¡ Bienvenidos al primer post de What more? !

what more 0

Empiezo muy ilusionada el blog y he pensado que un plan para el puente de diciembre era el artículo perfecto para darme a conocer. En dos semanas llega el esperado puente de diciembre y es momento de empezar a pensar que planes vamos a hacer durante estos cuatro días de relax y de recargar fuerzas para el final de año.

Aunque el puente empieza el sábado 5 de diciembre, considero que debo empezar los planes la noche del jueves 3 de diciembre. ¿El motivo? ¡La Shopening Night Valencia edición Christmas! Todos los años intento estar presente y es una experiencia emocionante y divertidísima. Por si no conocéis el evento, consiste en que tiendas del centro de Valencia adscritas a la Shopening Night, principalmente en la calle Colón, abren sus puertas de ocho de la tarde a las doce de la noche. Durante estas cuatro horas, la música, la moda y la fiesta son las protagonistas. Cada tienda decide cómo llevar a cabo esta noche, pero en la mayoría de ellas encontraréis descuentos, música en directo, photocalls divertidísimos, copas de bienvenida y un ambiente muy juvenil. ¡Asistencia indispensable!

Mis planes para el puente de diciembre continúan el viernes noche. ¿Quién no tiene ganas de salir en la víspera de un puente? Para este primer día que todos cogemos con muchas ganas, propongo una cena y salir de fiesta. Vayas con amigos o con tu pareja, es indispensable que cenes en alguno de los restaurantes de moda de Valencia. Entre mis propuestas se encuentran restaurantes que van desde la clásica Tagliatella hasta el innovador restaurante The Black Turtle. También Saona es una opción muy recomendable. No obstante, para aquellos que prefieran empezar el puente con algo más económico, Lizarran o los 100 Montaditos son sus restaurantes.

Después de cenar no nos vamos a casa. ¡Es el principio de un puente maravilloso y tenemos ganas de celebrarlo! Mi recomendación para salir un sábado de fiesta es un pub. Whitehouse o el pub 48 son una idea perfecta si después te apetece acabar la noche en Le Premier e ir andando. Para aquellos que prefieran algo más económico e informal, ¡el Cedro, Espit Chupitos y el karaoke de la zona le esperan!

Empieza el sábado y sale un día soleado. Un picnic casero en el parque de Cabecera o en la playa del Saler es la opción perfecta. Coche, ventanillas bajadas y buena música harán el viaje más ameno. Si ha salido un día lluvioso y frío, una visita al centro comercial más cercano facilitará la elección de los regalos navideños.

Tarde de sábado, el cuerpo pide relax después de haber estado todo el día fuera. La cartelera del cine tiene mucho nivel, ¿por qué no? Tarde de película, palomitas y paseo en Kinépolis es el plan perfecto.

Para aquellos que después del cine aún tienen ganas de fiesta y deciden tomarse unas cervezas en los 100 Montaditos para cargar pilas, les propongo una cena en la zona del Carmen, en la Pappardella con un precio medio del cubierto hasta 20 euros. Aunque no he probado todavía el restaurante (en el puente seguro que me paso por allí) lo recomiendo por las críticas y opiniones que tengo del local. (Radio City y Espit Chupitos, locales de fiesta indispensables).

Si prefieres guardar la energía, una cena en casa improvisada y una película o juego de mesa con la compañía correcta puede ser una opción muy divertida. Para los amantes del suspense, recomiendo la película Prisioneros o mí preferida, el drama V de Vendetta. 

Domingo de despertarse tarde y comer en casa para descansar. Ya casi es navidad y Valencia lo sabe. Un paseo por el centro y un chocolate caliente es una tarde de domingo perfecta. Si prefieres algo más activo, ¡la pista de hielo es tu plan! Una cena en Café & Tapas o en Lotelito rematan el perfecto domingo de paseo. 

Lunes… ¡de fiesta! Hora de hacer un poco de ejercicio después de tantas cenas y fiesta. Correr por Port Saplaya y admirar sus fantásticas vistas desde la pizzería del embarcadero o una excursión al Garbí y picnic en las mesas del lugar, son mis recomendaciones. Llega la noche y con ella nuestras ganas de salir. Sin duda, mi recomendación es el casino Cirsa de Valencia. Aquellos que no conozcan el local lo pasarán en grande y aquellos que como yo, ya conozcan las instalaciones, sabrán que es el plan perfecto para tentar a la suerte y tomarse una copa.

Último día de puente pero no por ello menos importante. ¡Hay que aprovechar el tiempo que nos queda! El Bioparc, la Ciudad de las Artes y las Ciencias o una pieza teatral en uno de los magníficos teatros de Valencia es mi apuesta para acabar con este magnífico puente de diciembre.

Los planes serán todavía mejor si incluyen una banda sonora estupenda y la compañía adecuada.

Estas son mis opciones para salir, ¿cuáles son las tuyas? No dudes en comentar tu opinión, contactar conmigo si tienes alguna duda, compartir el post y proponer tus propios planes!

Sara Chaparro Villaescusa. ♥