Casa Montaña es la segunda parada de la Ruta de Barras 0’0 Smart. El restaurante, que se encuentra en el Cabanyal, hacia su aportación a esta ruta con su tapa de brandada de bacalao. Para todos los amantes del producto marino y el vino, es de obligatoriedad seguir leyendo.

El pasado jueves 27 de abril Casa Montaña se llenó de #smartlovers decididos a comerse el mundo y todas las delicias que aportó la bodega en una velada llena de sorpresas. La primera de ellas fue la próxima puesta en marcha de la app de Smart pero el plato fuerte vino de la mano de Vivood Landscape, un hotel de lujo ubicado en el valle de Guadalest.

smart-casa-montana-170428-13

Casa Montaña

En colaboración con Smart se sorterá una estancia completa en este hotel entre todos aquellos que acrediten mediante la app que han acudido a, al menos, 5 paradas de la Ruta de Barras 0’0. Además del premio más que suculento, hay que recordar que esta ruta por ocho establecimientos destina el 10% de cada consumición (tapa + cerveza 0’0) a la delegación valenciana de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER).

003-landscape-hotel-vivood-landscape-hotels-1050x700

Vivood Landscape Hotel

Esta segunda parada llena de sostenibilidad, ecología y solidaridad ofrecerá hasta el 7 de mayo su tapa y la cerveza 0’0 por 4,80€ de los cuales 0’50€ serán destinados a FEDER. Casa Montaña acogió a una gran cantidad de gente a la que pudo hacer frente a pesar de su local familiar. Si eres amante de la comida de toda la vida con un punto de mar, no puedes dejar de ir. ¡Recomendamos las clotxinas y la tapa de brascada! A WHAT MORE? le pareció delicioso.

smart-casa-montana-170428-10

Casa Montaña

Esta ruta solo acaba de empezar (post de la primera parada) y seguirá por ocho locales más y dos eventos: uno deportivo entre viñedos y un desfile de moda. Si quieres saber los detalles, el Facebook de Smart Center Valencia va actualizando las novedades. ¡Recuerda descargarte la app y tentar la experiencia en Vivood Landscape!

Os avisamos de que… ¡WHAT MORE? estará en el Montgorock el fin de semana que viene y estamos muy emocionados! Después, como siempre, os daremos nuestras opiniones más sinceras y os contaremos los sucesos más divertidos.

smart-casa-montana-170428-04

Presentación app Smart – Casa Montaña

*Fotografías exclusivas Smart Center Valencia

En WHAT MORE? y @sarawhatmore os cuento toda la actualidad valenciana al detalle. ¡Y ahora también en Facebook! (Sara Chaparro)

Por supuesto, no olvidéis compartir y darle me gusta, al igual que enviar vuestras recomendacionesquejas y sugerencias a sarachaparrovillaescusa@hotmail.com