Ruta gastronómica en Heron City

autor-noticia-icon

COMPARTIR

Valencia puede presumir de una de las ofertas más variadas e internacionales. A través de ella, se dibuja un emocionante recorrido por direcciones de restaurantes que prometen hacerte viajar a través del paladar. Hoy, desde Hello Valencia, te ofrecemos un posible mapa con lo más interesante de la escena gastronómica de restaurantes Heron City; un centro comercial que reagrupa un sinfín de propuestas para quienes buscan disfrutar gastronómicamente hablando,3 restaurantes -con comida hecha en el día-.

1. Free Wok

De la cadena Asador City Wok-, un buffet libre de cocina internacional que tras años se ha convertido en el buffet libre número 1 de Valencia. Uno de los primeros buffet libre de cocina internacional en Valencia que nos ha conquistado por la variedad de su propuesta y la calidad que ofrecen. Comer sin límites a un precio accesible es el sueño de muchos por aquí. Buena noticia, acabamos de encontrar el sitio perfecto.

Free Wok, de la cadena de buffet libre Asador City Wok, se encuentra en el corazón de Heron City y nos propone viajar a través de las distintas culturas gastronómicas con una amplia variedad como nunca habíamos visto antes. Sus especialidades son la comida asiática, el asador argentino y la comida mediterránea. La calidad de los productos, la cultura internacional y el amor por la comida se unen para crear un auténtico paraíso gastronómico, si eres amante de ponerte las botas, no te lo puedes
perder.

C/ V-1, Paterna 2, Sector 14 C.C. Heron City, 46980 Paterna, Valencia
960 91 48 56 | Instagram

2. Kaisen

El nuevo buffet de sushi & grill de moda en la Comunidad Valenciana. Seguramente, el buffet sushi & grill más interesante de la escena gastronómica valenciana actual. Si eres amante del sushi, no te lo puedes perder. Las delicias japonesas, como si estuvieras en el mismísimo Tokio, con una diferencia: una amplia oferta de carne a la brasa que se añade a la carta. Kaisen Experience nos ofrece desde los sushi más clásicos a los nigiris más atrevidos, pasando por unos platos de fusión preparados al Josper como su Sushi Kaisen a la brasa con salmón ahumado, aguacate, crema de queso, salsa unagi. La delicadeza con la que tratan el producto, la calidad del mismo en cada una de las elaboraciones y su espacio inspirado en la naturaleza hacen que sea una parada obligatoria en Heron City.

C/V-1, Paterna 2, C. Heron City, Sector 14, local 3 C, 46980 Paterna, Valencia
961 36 34 02 | Instagram

3. ShooLoongKan

La marca de Hot Pot número 1 en China, que ha llegado a Valencia hace apenas unos meses. La mejor pista para probar la auténtica gastronomía china en Valencia, número 1 en el Oriente: ShooLoongKan. Un precioso y elegante espacio inspirado en la China antigua donde disfrutar de la nueva tradición gastronómica de moda: el Hot Pot. Destacan por la calidad de sus productos, pero también por ofrecer una experiencia bastante similar a la que se podría vivir en las calles de Sichuan. Verduras, carnes, pescados, hortalizas y pasta son el principio de su lista de ingredientes -casi- infinita que tiene la suerte de adaptarse a todo tipo de comensales, tanto por los ingredientes como por el sabor del caldo, el nivel picante o las salsas que se le añaden (incluso para vegetarianos).

Materia prima de alta calidad, un ambiente que te hará viajar a China, un servicio que te hará sentir en casa, unos caldos propios a la marca y una variedad de bebidas con sabor al Oriente: ShooLoongKan cumple con todos los puntos de nuestra check-list para ser nuestro favorito en Hot Pot de Valencia.

C/V-1, Paterna 2, C. Heron City, Sector 14, local 4, 46980 Paterna, Valencia
961 35 94 39 | Instagram

Si quieres saber más sobre ofertas gastronómicas… ¡este es tu sitio!

TAGS

COMPARTIR

WordPress Ads