¡Bienvenidas y bienvenidos de nuevo a WHAT MORE?!

Efectivamente, la venta de entradas del Arenal ha llegado a su fin. Sinónimo de este cierre es que el festival está cada vez más cerca y que, a 6 meses del festival, el Arenal Sound casi ha colgado el cartel de sold out y se ha consolidado como una de las citas imperdibles del verano.

A falta de que salgan a la venta las entradas del camping -no disponibles por el momento-, se puede asegurar que el Arenal Sound arrasará en la edición de 2018 y que una gran cantidad de público estará a los pies de los escenarios para vivir, un año más, una experiencia inolvidable.

El festival, que se celebra en Burriana desde 2010, contará con la presencia de artistas de la talla de Crystal Figthers, Bad Bunny, Steve Aoki, Sidecars y muchos otros grupos y solistas tanto nacionales como internacionales. No han faltado, por supuesto, las demandas de los seguidores. Unas peticiones que el Arenal Sound ha sabido escuchar con propuestas como la que hacían a la benjamina de OT Aitana para que formase parte de su cartel 2018.

La imagen puede contener: una persona, en el escenario y de pie

Facebook Arenal Sound

De momento todo parece indicar que la ubicación del festival será la misma que la de la edición pasada y que los abonos para las zonas de camping volverán a agotarse en horas. Las cifras de ventas y los miles de seguidores en redes sociales confirman que será de nuevo el Arenal Sound el festival más taquillero de España con más 300.000 personas de público.

Del 31 de julio al 5 de agosto, Burriana se llenará de gente dispuesta a pasar 5 días de música de calidad. Se espera que el cartel de este año supere con creces a los anteriores y a los de otros festivales nacionales con menor público. Para no saturar las ventas, ya están disponibles los extras que ofrece el festival para hacer de estos días una experiencia todavía más impresionante: autobuses oficiales desde toda España, buses para moverse dentro del recinto de conciertos y merchandising y kits ahorro de bebida son algunos de estos complementos.

La imagen puede contener: una persona, multitud

Facebook Arenal Sound

Con precios que empezaban en los 135€, el Arenal Sound ha cerrado su mejor venta desde el nacimiento del festival. Con este cada vez más cerca, se ha lanzado el “aftermovie” oficial de la edición pasada con el objetivo de que los sounders empiecen a imaginar lo que sin duda será el festival del verano.