¡Bienvenidos y bienvenidas de nuevo! Últimamente no dejo de daros la bienvenida a WHAT MORE? y no hay nada que me entusiasme más. Espero que hayáis tenido un buen inicio de semana y que os gustase mi propuesta gastronómica de octubre. ¡Ya sé de gente que les gustó y mucho!

Como sabéis acudí acreditada al festival She’s The Fest y fue una experiencia única. Desde el primer momento el festival me informó de todo lo necesario y me facilitó toda la información que requería. Tengo que dar las gracias especialmente a Corina que ha sido la que ha coordinado los medios y ha hecho un trabajo impecable, algo que aunque no parezca, se valora mucho desde nuestra posición.

2016-10-02-00-24-10-672

Como sabéis el festival duró dos días y la programación estaba cronometrada. El hecho de que algunos conciertos se hiciesen en la terraza y otros en el auditorio dio mucho juego a la hora de preparar los conciertos pues no existían molestias y los espectadores estaban disfrutando de una actuación durante el montaje. Hubo un pequeño contratiempo con la proyección del film “Todos están muertos” pero con la profesionalidad que les caracteriza, el problema fue resuelto perfectamente. 

La propuesta gastronómica fue impecable si bien es cierto que podría haber sido más variada. El servicio, por su parte, muy atento. El sonido y la puesta en escena fue extraordinaria. Por supuesto, me quedo con la actuación de Zahara que brilla con luz propia encima del escenario y que es el mejor ejemplo de triunfadora y del empoderamiento de las mujeres. 

14462756 1131026556981000 3069414235673555878 n

Además, el centro cultural elegido para la realización de She’s The Fest era perfecto. Próximamente acudiré a una serie de conferencias de periodistas en Las Naves, el sitio donde se hizo realidad la segunda edición del esperado festival.

Teniendo en cuenta los precedentes de festivales que existen en Valencia (de todo tipo; musicales, culturales…) She’s The Fest representa una reinvención del mismo e innova apoyando el papel de la mujer. Desde el domingo la compañía está preparando la que será la tercera edición de un festival que cada vez coge más fuerza y recibe más apoyo por parte de la sociedad.

WHAT MORE? estará en la próxima edición y os contará de nuevo la programación y las impresiones. ¡Larga vida a She’s The Fest!

IMG 20161003 210250

En WHAT MORE? y @sarawhatmore os cuento toda la actualidad valenciana al detalle. ¡Y ahora también en Facebook(Sara Chaparro)

Por supuesto, no olvidéis compartir y darle me gusta, al igual que enviar vuestras recomendaciones, quejas y sugerencias a sarachaparrovillaescusa@hotmail.com