¡Bienvenidas y bienvenidos de nuevo a WHAT MORE?!

Cada vez está más cerca una de las fechas más esperadas del inicio del verano: la noche de San Juan. Y todos los años la misma historia, ¿a dónde vamos? ¿Discoteca? ¿A la playa? ¿Y si llueve? ¡Se acabaron los problemas! Una edición más, theBasement trae a València Voramar, Festival Internacional a la Voreta del Mar.

El sábado 23 de junio Akuarela Playa se llenará de gente con ganas de pasarlo de lujo, pegarse unos bailes y disfrutar para celebrar oficialmente la llegada de un verano, seguro, impresionante. Invitados internacionales todavía por desvelar pondrán banda sonora a una de las noches más mágicas del año.

La imagen puede contener: 2 personas, interior

Voramar 2017 High Cube

Además, para calentar, Primark abre sus puertas el próximo miércoles 13 de junio en pleno centro de València y allí estará toda la colleta de theBasement poniendo la mejor música en el mejor ambiente durante todo el día. ¡Desde las 11:00 en la inauguración de la multinacional house, horchata con fartons y mucha ropa!

renault clio LIMITED 620×250

De momento lo que sabemos es que entre los invitados habrá un holandés y que las entradas Early Birds a 10€ ya han volado todas. Ahora encontrarás aquí tu entrada anticipada + drink por 12€. ¡Pronto más novedades y más detalles del eventazo del verano en una de las noches más largas del año!

En WHAT MORE? y @sarawhatmore os cuento toda la actualidad valenciana al detalle. ¡Y ahora también en Facebook! (Sara Chaparro)

Por supuesto, no olvidéis compartir y darle me gusta, al igual que enviar vuestras recomendacionesquejas y sugerencias a sarachaparrovillaescusa@hotmail.com