El pasado jueves 28 de abril WHAT MORE? pudo disfrutar en primera persona de un evento exclusivo para Influencers valencianos lleno de glamour, aventura y diversión.

El evento empezó a las 11 de la mañana en el restaurante Ma Khin Café, que se encuentra en la planta inferior del Mercado de Colón. El mismo local ya nos avanzaba las sensaciones que durante todo el día iban a ser protagonistas; frescura, modernidad y riesgo.

El meeting del Tour Caravan SmartSlovers inauguró la jornada con las normas, indicaciones y… ¡distribucción de los Smarts! Parejas de influencers recorrimos las calles de Valencia en Smarts exclusivos pensados para jóvenes como nosotros. El recorrido estuvo todo el tiempo dirigido mediante walkie-talkies que disponían todos los vehículos y por los cuales se escucharon desde indicaciones hasta canciones conocidas y versionadas por los propios blogueros.

renault clio LIMITED 620×250

Además, todo el recorrido fue grabado por dos cámaras gopro en el interior del coche que no perdieron detalle de todo lo sucedido. Por si fuera poco, un Smart descapotable nos persiguió por toda la ciudad captando momentos únicos hasta llegar al antiguo hotel Sidi Saler.

Una vez en la playa, cada bloguer pudo dedicar el tiempo deseado a hacer preguntas y, sobretodo, a realizar fotografías. Aunque el día no acompañó, la compañía fue inmejorable. De vuelta, tuvimos carta blanca para realizar el recorrido que deseásemos con el único objetivo de volver al Mercado de Colón donde nos esperaba un brunch exquisito de mano de Ma Khin Café.

Después de carreras, bromas, playa y mucha mucha diversión, Ma Khin Café era todo lo que necesitábamos. Con un servicio perfecto disfrutamos de una mezcla de tradición e innovación con platos fusión entre las esencias de la cocina mediterránea y asiática. El espacio, contemporáneo y chic, estuvo decorado para lo ocasión con un Smart que recorre las cristaleras del restaurante con un mono dentro.

Tras la mañana de aventura,  a las 19:00h empezó el afterwork también de la mano de Ma Khin Café y Smart que conmemoró el reciente premio como ciudad Smart que se le ha entragado a Valencia. Con programas de iluminación, Smart Geometry Event, Smart llevó a otro nivel la demostración de sus vehículos.

Sin duda, fue una jornada única que WHAT MORE? tuvo el placer de vivir. Pero esto no acaba aquí. Los #SmartSlovers seguiremos en acción durante todo el año con novedades y eventos únicos que retransmitiremos por nuestras redes sociales. Además, muy pronto os comunicaré una sorpresa que dará un empujón al blog muy muy importante.

Por el momento, la semana que viene se presenta muy movida con nuevo evento Mercedes, fiesta Hello Valencia por su nueva app y Contravan Food III edición.

En WHAT MORE? y @sarawhatmore os cuento toda la actualidad valenciana al detalle. 

Por supuesto, no olvideís compartir y darle me gusta, al igual que enviar vuestras recomendaciones, quejas y sugerencias a sarachaparrovillaescusa@hotmail.com