A menos de un mes de que den comienzo los Conciertos de Viveros de la Gran Fira de València 2018, el primer concierto, el del famoso grupo conocido como Izal, ya ha colgado el cartel de sold out. Pero tranquilo, si has sido de los despistados todavía tienes una oportunidad; el mismo día del concierto, el 4 de julio, se podrán a la venta 200 entradas en taquilla a las 19:00 hasta las 21:00 que es cuando dará comienzo el espectáculo o, en su defecto, hasta agotar existencias.

Izal

Izal, que será el primero y uno de los más esperados conciertos, escenificará sus éxitos y sus mejores canciones en el estreno en València de su último disco, “Autoterapia”. Tras un año de pausa (para coger impulso, sin duda), el grupo presenta su cuarto trabajo tras “Magia y Efectos Especiales” (2012), “Agujeros de Gusano” (2013) y “Copacabana”, disco de oro que les valió para vender casi la totalidad de las entradas en la gira posterior.

Resultado de imagen de autoterapia

Autoterapia – Izal

La capital del Turia acogerá, por tanto, a los autores de “La mujer de verde”, “Copacabana”, “El baile” y “Pequeña Gran Revolución”. La espera está claro que no será fácil, pero para compensar el tiempo Concerts de Vivers ha creado una lista de reproducción en Spotify donde escuchar canciones de todos aquellos artistas que pasarán por los escenarios valencianos. Tal vez en la escucha descubras un nuevo grupo y te animes a acudir a verles en directo; los mejores artistas se descubren por casualidad.

En WHAT MORE? y @sarawhatmore os cuento toda la actualidad valenciana al detalle. ¡Y ahora también en Facebook! (Sara Chaparro)

Por supuesto, no olvidéis compartir y darle me gusta, al igual que enviar vuestras recomendacionesquejas y sugerencias a sarachaparrovillaescusa@hotmail.com