El sábado 21 de julio entre las 22:00h y las 02:00h se celebrará el evento en el Museo d’Història de València

El Museu d’Història de València, se suma de nuevo a la celebración de la “Gran Nit de Juliol”, con una noche de puertas abiertas y actividades gratuitas. En esta ocasión prepara un programa especial de Tango y Café, acompañando la exposición temporal “Ens fem un café?”, que se exhibe en el museo desde el pasado mes de junio.

Varias actividades se llevarán a cabo en el ágora del MhV, comenzando a las 22:00 h. con  una visita guiada a la exposición y, seguidamente, a partir de las 22:30 h. de la mano de Marta Folqués Diago, profesora de técnica vocal y cantante, y de los bailarines valencianos Matías David Lorca y Mariam García Vicent, una interesante introducción al mundo de los Cafés de Buenos Aires y su música popular,  el tango. Un recorrido por los cafés  más emblemáticos de Buenos Aires: Café de los Angelitos, Bachin o las Violetas.

Al compás del “2×4”, la cantante, rendirá homenaje a los tangos más representativos de todos los tiempos.  Matías y Mariam bailarán y como cierre impartirán una clase de los pasos tangueros. Finalmente, la gente podrá bailar y disfrutar de Tango y Café. 

Entrada libre y gratuita, limitada al aforo de la sala.

El Museu d’Història de València estará abierto todo el día, desde las 10:00 h. hasta las 02:00 h. del domingo.

 

Otras noticias de interés:

XIX SEMINARIO INTERNACIONAL DE JAZZ EN EL PALAU DE LA MÚSICA