¡Bienvenidas y bienvenidos de nuevo a WHAT MORE?!

Bad Bunny, Dimitri Vegas & Like MikeLost FrequenciesDORIANLa RaízLa Maravillosa Orquesta del Alcohol – La MODALa Casa Azul – OficialFyahbwoyEl Columpio AsesinoAkabadgyalEl Kanka, Carlos Areces & Aníbal Gómez Dj Set (Ojete Calor), NikoneMueveloreina… ¡Nuevas confirmaciones! ¡Y menudos artistas!

Ha empezado la cuenta atrás. Son muchos y muchas los que apuntan en sus agendas los días que quedan para el Arenal Sound 2018. Como en todas las ediciones, el festival intenta calmar los nervios y sobre todo hacer la espera más llevadera. Con este fin ha puesto en marcha diversos sorteos de entradas, banderas oficiales, ropa, experiencias e incluso tuents -la moneda oficial- para gastar en el festival.

No hay texto alternativo automático disponible.

Facebook Arenal Sound

Arenal Sound sabe como distribuir las confirmaciones para que el público indague sobre los artistas nacionales e internacionales y le de tiempo a decidir si acudirá al concierto o no. Precisamente para esto el festival ya ha puesto a disposición de todos los #sounders su lista de música reglamentaria en la plataforma Spotify.

Como en todo, las peticiones de los festivaleros van desde artistas nacionales novatos a reconocidísimos grupos como Imagine Dragons o Coldplay. Los abonos generales se mantendrán a 55€ + gastos hasta fin de existencias y los abonos vip, a 80€ + gastos.

La imagen puede contener: una o varias personas, multitud, cielo y exterior

Facebook Arenal Sound

Quedan 237 días pero para Navidad apenas quedan semanas. Sin duda una entrada para el Arenal Sound 2018 sería muy muy TOP. No sé, piénsalo, tú solo piénsalo… ¡Nos leemos pronto!

En WHAT MORE? y @sarawhatmore os cuento toda la actualidad valenciana al detalle. ¡Y ahora también en Facebook! (Sara Chaparro)

Por supuesto, no olvidéis compartir y darle me gusta, al igual que enviar vuestras recomendacionesquejas y sugerencias a sarachaparrovillaescusa@hotmail.com