Aquí te dejamos una recomendación de las mejores tiendas para adolescentes y jóvenes. ¡Toma nota!

MOUTT

 

Moûtt Girls es una marca dirigida principalmente a un público femenino joven, desde edad adolescente, que cada vez más demanda una ropa diferente y de calidad, aunque manteniendo un precio acorde a su edad. Moûtt Girls nace de la inquietud por aportar una moda diferente al público juvenil. Apostando por una slow fashion con confección propia y fabricación 100% española, utiliza tejidos de calidad y patrones versátiles y muy cuidados adaptables a cualquier situación. Todas sus prendas se caracterizan por su versatilidad, adaptándose a las necesidades de la chica en cualquier momento: combinadas con zapatillas sirven para el uso diario, pero si se complementan con un zapato más de vestir son ideales para acudir a una fiesta u otras celebraciones como comuniones, graduaciones, puestas de largo, confirmaciones, etc.

moutt.com

Instagram @mouttgirls / Facebook: moûtt


L ́ÉTIPE

L’étipe está especialmente diseñada para chicas “creativas, impulsivas y con cierto desenfado”. La colección se inspira en
una chica moderna, siempre en movimiento. Caminando por cualquier ciudad con un estilo contemporáneo y atemporal, pero que siempre combina colores y tejidos, aplicaciones y detalles
con armonía cromática, resaltando su personalidad creativa. Las prendas de la marca l’étipe están 100% confeccionadas en España usando tejidos de máxima calidad, y es un claro ejemplo a la hora de crear y establecer una red talleres de producción en proximidad. Su fundador, Sergio Ginestar, desarrolló parte de su experiencia profesional como Consultor de Moda a crear o co-crear proyectos relacionados con la moda. Y finalmente tras pasar una etapa como docente en el Centro de Estudios Superiores Barreira, decidió recuperar un proyecto sobre moda “teen”.

letipe.com


ANTILMILK

Marca portuguesa de moda para esa querida y difícil edad teenager. Antimilk nació de la irreverencia del mundo joven para escapar de la masificación de la moda. Nos destacamos por la diferencia a través de un diseño innovador que es capaz de producir piezas únicas. Nuestro objetivo es que nuestros clientes se destaquen y muestren su propio estilo.Ropa casual y para ocasiones especiales. Estilo, buen gusto y por supuesto buen precio. Diseños únicos conseguidos con telas como algodones y linos de gran calidad. Prendas con un » algo » que enamoran.

Gravador Esteve, 11 T. 96 374 27 82

Otras noticias de interés:

ARTENBLANC ACOGE A 25 DISEÑADORES DE MODA EN CASTELLÓN