La tercera edición del Festival de les Arts de Valencia no tiene nada que ver con las anteriores ediciones. Si estuviste en alguna de ellas y te gustó, tranquilo, esta te va a encantar.

Con tres años de experiencia, el festival ha vuelto a renovarse. Circuit de les Arts (al cual todavía puede acudir), App oficial, compra anticipada de bebidas… está a la altura de los festivales con más experiencia de todo el panorama nacional.

II Edición Festival de les Arts

El Festival de les Arts siempre ha apostado por un cartel repleto de indie de calidad pero este año han ido un paso más allá; Fangoria o La Desmontable de theBasement llegan para aportar diversidad al festival más conocido de la ciudad de Valencia.

Son muchos los que ya han pasado por este festival (incluidos nosotros, WHAT MORE?) y los que van, repiten. El cartel de este año es muy colorido y completo, por lo que abarca gustos de todos los tipos.

Festival de les Arts

La gastronomía y las actividades formarán parte de nuevo del festival, un aspecto que sin duda atrae a muchas familias que todavía ven difícil un festival como sitio de entretenimiento para los más pequeños pero sin duda es una excursión más que recomendable.

Con el cartel definitivo, es hora de planearse los dos días que dura la propuesta musical.  Dos días que cobrarán vida con un público sin prejuicios y dispuesto a hacer amigos a toda costa.

¿Por qué debes ir? Es un festival de lujo en un recinto de lujo; la Ciudad de las Artes y las Ciencias acoge estos conciertos (no hay nada como estar cerca de casa). Además, hay pocas sensaciones que puedan equipararse a vivir un festival a principios de verano. El feeling de que todos a tu alrededor sienten lo mismo es único.

Circuit de les Arts – Marina Beach Club

En el Festival de les Arts encontrarás toda la información necesaria para acudir al evento así como un enlace para comprar las entradas. En el Festival de les Arts darás la bienvenida al verano como toca. En el Festival de les Arts te emocionarás, chillarás y bailarás. ¿A qué esperas?

II Edición Festival de les Arts

*Fotografías exclusivas Festival de les Arts

En WHAT MORE? y @sarawhatmore os cuento toda la actualidad valenciana al detalle. ¡Y ahora también en Facebook! (Sara Chaparro)

Por supuesto, no olvidéis compartir y darle me gusta, al igual que enviar vuestras recomendacionesquejas y sugerencias a sarachaparrovillaescusa@hotmail.com