alucinante

Vuelve Día de Campo y va a ser alucinante

autor-noticia-icon

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

La sexta edición alucinante de Día de Campo de theBasement ya está aquí. El sábado desde las 6 de la tarde vuelve el house, las cervezas y el buenrollismo.
En esta nueva entrega de no kids y secret location (sí, no sabremos donde vamos hasta el día de antes, lo que, sin duda, le da todavía más emoción al evento) promete hacer bailar a todos los camperos y camperas hasta altas horas de la madrugada.

theBasement

El campo será el protagonista, por supuesto. Pau Perez, Wise Men Project, Toni Copas, Whatever Charles, Boranimals & company son los ingredientes perfectos para sazonar esas ganas de movida campera. Además, theBasement, que piensa en todo, ha puesto a disposición de los que quieran disfrutar all night unos buses que ya casi están llenos (guiño, guiño).

Tras Día de Parque, Días en la Marina, Días de Campo y alguna que otra cosilla que han organizado, theBasement coge con muchas ganas la organización (que va superándose) de este día. Las entradas han volado como prueba de la calidad de todo lo que organizan.

theBasement

Por supuesto, esta edición 2017 también estará llena de sorpresas, sonido impecable, actividades y todo lo que necesitemos para pasar un día de locos.  Con las entradas (último día) a 16€, el aforo limitado corre el riesgo de llenarse.

Entre juegos de acción y populares, pintacaras y copichuelas el sábado dará que hablar y será una noche para recordar con los friends. Si te pica la curiosidad, entra a ver Día de Campo – Round 4 en Youtube y visita theBasement para cogerte las últimas entradas.

¡Nos vemos por allí, camperos! + info en el Facebook y la web.

theBasement

*Fotografías exclusivas theBasement

En WHAT MORE? y @sarawhatmore os cuento toda la actualidad valenciana al detalle. ¡Y ahora también en Facebook! (Sara Chaparro)

Por supuesto, no olvidéis compartir y darle me gusta, al igual que enviar vuestras recomendacionesquejas y sugerencias a sarachaparrovillaescusa@hotmail.com

TAGS

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email