Disfruta de esta gran fiesta en el Mercado de Tapineria de la mano de Aperol Spritz

Este año celebra la llegada de la Primavera con Aperol Spritz. El Mercado de Tapinería es el lugar escogido para albergar este gran evento del jueves 30 de marzo al domingo 2 abril.

La gente de Valencia tendrá la oportunidad de introducirse en el mundo Aperol  y disfrutar de lo que más nos gusta: Música, gastronomía, terraceo, arte, amigos, sol y por supuesto, Aperol Spritz. Para ello organizan una gran fiesta en el Mercado de Tapinería, donde celebrar todos juntos la llegada de la Primavera.

Aperol SPRITZ

ginial 620×250

Una gran fiesta en el espacio de referencia en Valencia a la vanguardia en todas las tendencias, como es el Mercado de Tapinería, para sumergirte en el mundo Aperol a través de sus tres locales efímeros:

  1. CLUB APEROL:

    Local con una programación musical muy amplia y variada que te sumergirá de pleno en el mundo Aperol, mientras disfrutas de buena música en compañía de tus amigos. La música será la protagonista durante todo el fin de semana. El jueves, a las 20 horas, Aupa Quartet pondrá la banda sonora para la presentación de la nueva edición de Palo Market Fest, de la que serán unos de las protagonistas. Sus composiciones propias que se pasean por diferentes ritmos del Groove, el Jazz, el Rock o el Latin, darán comienzo a un fin de semana irrepetible.

    aupaquartet

  2. LA GALERIA:

    Local con cinco artistas valencianos que intervendrán en directo durante todo el fin de semana unos grandes lienzos de 1,30 x 2 m. con una temática común “La llegada de la Primavera”. Cada uno hará su propia interpretación y la obra quedará expuesta durante todo el fin de semana. Artistas que participan en el proyecto: COTÉ ESCRIVÁBELEN SEGARRAMAI HIDALGOGRACE GARCIAMR SIMON.

  3.  ESPACIO SENSORIAL:

    Local en que te podrás sumergir en un mundo de sensaciones y burbujas gigantes, donde sentirás que te introduces en el corazón de la primavera, bolas de diferentes tamaños te llevarán a sentir y comprender el mundo Aperol.

 

GASTRONOMIA Y TERRACEO

No podemos olvidar la gastronomía y el terraceo como uno de los principales activos vinculados al mundo Aperol. No se entiende un buen Aperitivo Aperol Spritz si no va acompañado de una buena tapa. En los tres locales la gastronomía estará muy presente, contando siempre, con una barra Aperol donde además de poder degustar el famoso Aperol Spritz encontrarás una amplia selección de las mejores tapas de Valencia avaladas por tres locales de moda de Valencia.

Aperol Mercado Tapineria

  • Los Madriles

    Una de las tabernas más populares y queridas de Valencia con una propuesta novedosa y una carta que se adapta al concepto más contemporáneo de tapa de mercado de calidad

  • Colmado la Lola

    Una oda a todo un clásico valenciano: el espíritu de la botiga. Un local de culto donde tomar junto productos frescos como las ostras valencianas, berberechos, erizos de mar, tablas de salazones, ahumados, quesos o clásicos infalibles como buñuelos de bacalao, croquetas caseras, revueltos de huevos trufados…

  • UbiK Café

    Llibrería-cafetería con exposiciones, presentación de libros, conciertos, talleres creativos, y donde además puedes tomar vinos, cervezas artesanales, Aperol spritz …. y probar sus tapas ítalo-españolas

MERCADO DE TAPINERIA

Todas estas propuestas estarán dentro del entorno inigualable del Mercado de Tapinería, donde sus tranquilas plazas peatonales, pensadas para disfrutar del mejor aperitivo de la ciudad, decoradas con coloridas intervenciones artísticas en sus fachadas convertirán por unos días a Tapinería y la Fiesta Aperol en un lugar de obligada visita durante ese fin de semana.

El Colectivo valenciano Tav. precursor del Tape Arts en España, será el encargado de dar vida a una de las fachadas efímeras, con sus características intervenciones con cintas adhesivas de colores.

PALO MARKET FEST

El jueves 30 de marzo, a las 19 h. en el club Aperol, se presentara la nueva edición de Palo Market Fest Valencia de la que Aperol es patrocinador principal.

Tras la gran acogida de Palo Market Fest en Valencia, con una asistencia de 35.000 personas el año pasado, éste llega de nuevo a los Jardines de Viveros los próximos 26, 27 y 28 de mayo de la mano de Aperol Spritz.

Palo Market Fest es un festival cultural itinerante que conecta el talento de Barcelona, Valencia y Madrid. Un evento que nace con una clara vocación de tejer puentes entre estas tres ciudades convirtiéndose en una plataforma que invita al público a descubrir el trabajo de los nuevos creadores, las iniciativas emergentes y las tendencias más actuales, potenciando así un encuentro único en cada ocasión. Un encuentro irrepetible entre el tejido musical de la ciudad, los creadores contemporáneos de diseño y arte y la cultura gastronómica.

Fiesta Aperol Spritz en el Mercado de Tapinería

DIRECCIÓN : Acceso por c/ Tapineria 15/17

HORARIO:

JUEVES 30 MARZO de 19 a 22 h.

VIERNES 31 MARZO de 11 a 16.30 h. y de 19 a 22 h.

SÁBADO 1 ABRIL de 11 a 16.30 h. y de 19 a 22 h.

DOMINGO 2 ABRIL de 11 a 16.30 h.