El próximo miércoles 29 de noviembre, el maestro viruteador Sebastián García impartirá otro de sus exitosos talleres de corte de jamón ibérico en la Galería Jorge Juan de la mano de Coffe Time.  

¡No lo dudes e inscríbete! Por el módico precio de 15€ podrás aprender todo  sobre este manjar: practica su corte, distingue los diferentes tipos de jamón, conoce las mejores herramientas para cortarlo, cómo marinarlo… además de degustar el propio jamón ibérico y beber excelente vino PAGO DE CIRSUS.

valencia

La revista Hello Valencia celebró un año más su aniversario con una de sus conocidas fiestas.  La esperada SUMMER VILLAGE PARTY

Rellena el siguiente formulario y vive esta divertida experiencia rodeado del mejor ambiente. El pago se efectuará en la propia galería ante de que comience el taller.


Quiero asistir al 3º Taller de Corte de Jamón Ibérico

Los campos marcaods con * son obligatorios.

La clave del taller es aprender a realizar un buen corte de jamón a nivel de usuario, pero hay que conocer el producto antes de tratar con él. Los asistentes aprenderán de manos del experto viruteador las distintas calidades de jamón que hay en el mercado, tanto el jamón blanco como el jamón ibérico, así como practicar su corte y conocer las herramientas indispensables para poder cortar un buen jamón en casa, desde el utillaje, los cuchillos y las tablas hasta el propio jamón. Además aprenderás como marinarlo para ofrecer este manjar de la forma más exquisita.

Hello Valencia

El taller no es meramente teórico, para alegría de los paladares de los asistentes se realizarán catas de jamón blanco y de jamón ibérico. Una forma ideal de conocer mejor cómo tratar con uno de los más preciados manjares de nuestra gastronomía.

Os dejamos con la experiencia del primer y segundo taller que tuvo lugar en el mes de junio y fue todo un éxito.

Primer taller de corte de jamón en Coffe Time