Que un festival confirme su último cabeza de cartel (en este caso, su última cabeza de cartel ???) solo puede ser sinónimo de que la celebración se acerca. ??? Es el caso del Montgorock Xàbia Festival, que en 3 meses nos tendrá bailando y cantando a orillas del Mediterráneo. ?⛱?

La imagen puede contener: una persona, primer plano

Facebook Montgorock 2019

Justo a 8 semanas del arranque del festival, la organización ha confirmado hoy su último artista potente de la séptima edición: Bebe es la última en encabezar el cartel de un festival junior que ha conseguido, en muy poco tiempo, fidelizar un público que año tras año ha acudido a la cita sin rechistar.???

A la extremeña se le unen Los Vinagres y Tini Robots, estos últimos con muchas ganas de subirse al escenario de Jávea, como ellos mismos han confirmado en los comentarios de la publicación que anunciaba su participación en el evento. Actualizamos también el cartel con las incorporaciones de La Fuga y The Mani-las. ????

La imagen puede contener: 5 personas, texto

Facebook Montgorock 2019

Los representantes más importantes de este 2019 son, finalmente, Bebe, Tarque, Juanito Makandé, Iván Ferreiro con su tributo a Golpes Bajos, La Fuga y Morgan, una alineación insuficiente para algunos de los #montgorockers que han considerado extraña la última incorporación.?? Por nuestra parte, nos alegramos de que sea una mujer la que cierre el ciclo y forme parte de un festival que intenta ser cada vez más inclusivo.??????

Con motivo de las confirmaciones, esta noche a las 0:00h los precios, actualmente a 43€ el abono de dos días y 110€ el Palco Rock VIP, subirán hasta nuevo aviso. ?? Para el alojamiento, el propio festival dispone de zona de acampada y de Glamping, pero también propone hospedarse en la misma localidad.??  A esperas de nuevas confirmaciones, eso sí, sin cabezas de cartel, nos vamos poniendo la playlist oficial. ¡Nos vemos! ??

La imagen puede contener: 3 personas, texto

Facebook Montgorock 2019

En WHAT MORE? y @sarawhatmore os cuento toda la actualidad valenciana al detalle. ¡Y ahora también en Facebook! (Sara Chaparro)

Por supuesto, no olvidéis compartir y darle me gusta, al igual que enviar vuestras recomendacionesquejas y sugerencias a sarachaparrovillaescusa@hotmail.com