Los Conciertos de Viveros de este año es la oportunidad perfecta para tener una primera cita. El 6 de julio es el día ideal; Love of Lesbian serán los encargados de subirse al escenario en una nueva y completa edición de los ya conocidos en Valencia como Conciertos de Viveros.

La música es un elemento básico en la vida de todas las personas. Consuela y da alas a la vez y, a pesar de que la sociedad es consciente de su valor, se sigue menospreciando y perdiendo oportunidades únicas de sentirse completo como en esta ocasión.

Love of Lesbian – Conciertos de Viveros

Love of Lesbian es uno de esos grupos que hay que escuchar al menos una vez encima de un escenarion y en julio vuelven a Valencia. Los escépticos deberían comprobarlo solo por curiosidad y los fieles seguidores del grupo, porque el lugar es de excepción.

Este año los Conciertos serán más de 15 y tendrán lugar del 30 de junio al 25 de julio, unas fechas que sin duda irán acompañadas de buen tiempo y vacaciones. Como novedad y con motivo del boom de los festivales, los Conciertos han querido renovarse e incluir césped artificial en todo el recinto así como ampliar las plazas de las gradas.

Conciertos de Viveros

Junto a una propuesta gastronómica cada vez más heterogénea con opciones veganas y vegetarianas, el concierto del 6 de julio se presenta como uno de los más esperados por las valencianas y valencianos que en redes sociales empiezan a expresar su excitación y nerviosismo ante la cita.

El poeta Halley es el octavo álbum de Love of Lesbian, un conglomerado de canciones fantásticas y únicas como los integrantes del grupo. Merece la pena intentar comprender sus letras y si es en directo, vivirlas también. Es el momento perfecto para tener una primera cita con este grupo y dejarse enamorar a primera oída.

Conciertos de Viveros

Un total de 17 artistas internacionales, nacionales y valencianos formarán esta edición de los Conciertos de Viveros. Entre ellos se encuentran nombres de la talla de Michael Nyman Band, Alpha Blondy, Madeleine Peyroux, Jamie Cullum, Mägo de Oz, Celtas Cortos, Leiva, Carlos Vives y Santero y Los Muchachos.

Con esta cartelera se convierten en un ciclo de conciertos ineludibles y preparados para todos los públicos. Las entradas se encuentran disponibles en la página web oficial y se puede encontrar más información en contacto. No puedes perderte del evento del que todos hablarán y publicarán muy pronto ¡corre a por tus entradas!

Viveros Valencia

*Fotografías exclusivas Conciertos de Viveros y Google Imágenes

En WHAT MORE? y @sarawhatmore os cuento toda la actualidad valenciana al detalle. ¡Y ahora también en Facebook! (Sara Chaparro)

Por supuesto, no olvidéis compartir y darle me gusta, al igual que enviar vuestras recomendacionesquejas y sugerencias a sarachaparrovillaescusa@hotmail.com