Ya puedes leer la versión digital del número de abril de Soul by Grupo Hello Valencia

autor-noticia-icon

COMPARTIR

¡Leer ahora!

Ya puedes leer la versión digital del número de abril de Soul by Grupo Hello Valencia, con todos sus contenidos y propuestas para este mes.

Nuestra portada del mes es el President de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, con quien hablamos de propósitos, objetivos y futuro.

En abril hay muchos planazos que puedes hacer en nuestra ciudad pero, como siempre, nosotros te proponemos tres planes imprescindibles en Valencia que no puedes perderte.

Además, no puedes negar que te gusta ir de tapas. Esos momentos, compartiendo platillos con tu gente son tremendamente especiales. Por eso a nosotros esta ruta de tapas por Valencia nos parece una propuesta increible para este mes.

Y si te decimos que hay algunos locales Pet Friendly en Valencia en los que puedes estar tranquilamente con tu mascota, que los cuidan y están en un ambiente super confortable ¿te lo crees?

El día de la madre es el primer domingo de mayo, y como queremos que empieces a pensar ya en el detalle que vas a tener con ella, te proponemos unos regalos para que aciertes.

Este mes, Murprotec nos da 10 consejos para prevenir las humedades en casa, y Viajes Maravia nos propone este mes realizar un viaje a la Costa Oeste. Además, el restaurante Palau Alameda nos invita al primer vermut desde junio.

Además, entrevistamos al actor Julián López, de su última película Matusalén, al director de exposiciones del MuVim, Amador Griñó, a la directora de Brava Agencia Creativa, Almudena Ortuño, a la diseñadora Maria Llinares, a la escritora Inma Rubiales, y al produstor musical Cristian Ferrer.

Nuestro colaborador Josep Lozano, nos habla de moda; Elena Fernández, nos habla de tapas valencianas; Anna Rodrigo, nos habla de las cosas que de verdad importan; Jose Luis Pichardo nos habla del impacto económico de las fallas; Vicente Chambó nos acerca una propuesta artística; Paula Sáez nos habla de un objeto de decoración, el pato; Fernando Valencia analiza de la película The Gentlemen; Toni Vivó nos habla de esa barriga cervecera a partir de los 40; Noor Dahan nos propone una escapada por la Costa Amalfitana; Santi, de Silicon Powers Gamers, nos habla de realidad virtual en los teléfonos; Olga Bru, de yoga y numerología; Alicia Castillo de inmobiliaria; Nuria Salom nos trae juegos tradicionales para niños; y Harley Yates nos habla de las consecuencias de la primavera en la conducción.

Y para terminar te traemos las mejores propuestas culturales, planes y nuestra agenda de ocio en Valencia.

Todo esto y mucho mas… en el número de abril de la revista Soul by Grupo Hello Valencia.

¡Leéla aquí!

TAGS

COMPARTIR

WordPress Ads