Bienvenidos y bienvenidas un día más a WHAT MORE?

Como os prometí, por fin podéis disfrutar de la sección especial del mes de septiembre (sí, se nos ha pasado dos días). Esta sección es especial porque entrevisto a una persona a la que le tengo mucho afecto y que sabía y sé que no me iba a dar unas respuestas comunes. ¡Además es mi primera aparición estelar en Youtube!

La entrevista/reportaje que os traigo hoy es diferente. No he querido que las preguntas fuesen las de siempre (perdonad si no lo he conseguido), pero la verdad es que estoy muy satisfecha. Sin más dilación damos comienzo a la acción.

Pablo Asen es un joven youtuber de 23 años (tal vez no tan joven) que se dedica a los videoblogs y al rap. Hace un mes o incluso más tuvimos la brillante idea de realizar una colaboración que se saliese de lo convencional. Y así ha sido.

pablo

Grabamos dos veces la entrevista con sus consecuentes meteduras de pata y risas pero valió la pena. Los dos queríamos cosas nuevas; yo quería hacer preguntas diferentes y él contestar preguntas diferentes.

Decidimos ponernos manos a la obra y buscamos un sitio donde poder llevar a cabo nuestro plan sin pasar mucha verguenza (en verdad era para no dar mucha verguenza, eso a nosotros, nos da igual). El sitio elegido fue Dulces Momentos en l’Eliana. Desde el minuto 0 nos animaron a que lo llevasemos a cabo en sus instalaciones y nos ayudaron en todo lo que pudieron (¡gracias por echarnos el toldo!).

Dulces Momentos es una cafetería única e irrepetible. Ya era hora de que en l’Eliana se abriese un sitio donde comer bien, agusto y de calidad. Cualquier problema que tengas te lo solucionan y siempre están abiertos a sugerencias. Tanto si eres de Valencia capital como de alrededores tienes que acudir. No te defraudará para nada.

12088596 1721111174775335 6300560982685110572 n

Fuimos a montarles el puestecito de feria dos veces porque en la primera grabación el audio era nefasto. Para asegurarnos de que a la segunda fuese la vencida, Pablo trajo todo su equipo de grabación (cámara, trípode y mega micrófono) para que saliese perfecto. El resultado es lo que podeis observar aquí abajo y estoy muy orgullosa. Por supuesto el mérito es todo de Pablo, yo solo ponía la carita y la voz.

Si bien la gran parte de la entrevista está en el vídeo que os adjunto aquí abajo (enlace al canal de Pablo de visita obligatoria), hay algunas preguntas que contestó entre bastidores. ¿Las vemos?

pablo 1

Pablo nos asegura que en un tiempo, cuando su vida cambie, le gustaría que su rutina de youtube cambiase con él pero sin cambiar su estilo, su esencia. Como dice en el vídeo, quiere que la percepción que tengan de él sea estática.

Pablo Asen eligió youtube, descartó los blogs y decidió que se expresaría a través de una cámara. Sus objetivos son la diversión y la sinceridad, características que han hecho que vídeos como Sweet Dream con Nispe y “Mouthguard challenge” sean los que más visitas tienen.

Con su gracia natural para inventarse palabras (“alucinantemente”) y su forma de expresarse ya ha conquistado a más de 1000 suscriptores que se divierten con sus vídeos.

sara

Desde WHAT MORE? queremos agradecerle los ratos tan divertidos que nos ha hecho pasar, el trabajo que ha realizado para el vídeo y las ganas de hacer cosas, cualidad que no tiene todo el mundo por desgracia. Además, para que no os penseis que es tan buena persona como os cuento, os informo de que pronto saldré haciendo un challenge en su canal y que lo compartiré para que podais reiros un poco conmigo o de mí.

Nosotros nos vemos está semana con el primer post de octubre y alguno más sobre festivales molones y eventos chic. ¡Acordaos de ver el vídeo!

En WHAT MORE? y @sarawhatmore os cuento toda la actualidad valenciana al detalle. ¡Y ahora también en Facebook! (Sara Chaparro)

Por supuesto, no olvidéis compartir y darle me gusta, al igual que enviar vuestras recomendaciones, quejas y sugerencias a sarachaparrovillaescusa@hotmail.com