Se acerca una nueva edición de Benimarket en la que podrás encontrar a muchos artistas, productos y espacios increíbles.

La nueva edición de Benimarket llega el Domingo 15 de Abril desde las 10:30h hasta las 14:30h. Esta actividad, aunque antes celebrada en la Plaza de Benimaclet, se desplaza apenas unos metros hasta la Escuela Meme, ( C/ Poeta Ricard Sanmarti, 17. benimaclet), nos harán disfrutar de Benimarket, una propuesta de ocio alternativa.

La Nueva ubicación ofrece un espacio donde la primavera estará muy presente con un gran jardín y el espacio diáfano de su caserón. Este local ha sido una antigua alquería convertida en una escuela autogestionada para el ocio y el aprendizaje. Aquí estarán expuestos los stands, tiendas vecinas y las actividades que se llevarán a cabo.

 

cartel benimarket hello valencia

En el Benimarket podrás encontrar arte, diseño e ilustradores, moda, libros, juguetes, vinilos, cómics y mucho más.

Uno de sus objetivos principales es dinamizar la actividad comercial de Benimaclet. Así como reunir a comercios, artistas, diseñadores y artesanos para que muestren a los vecinos todo su trabajo, así como las creaciones que elaboran.

MÁS ARTÍCULOS RELACIONADOS:

IL MARKET, EL MERCADO DE SEGUNDA MANO DE RUZAFA