Hace apenas un año y unos meses, concretamente el 15 de mayo de 2015, Suite & Beige abría sus puertas por primera vez en el Centro Comercial El Osito de l’Eliana. Tras la demanda de muchas de las clientas habituales de la tienda de moda (que llegaban a desplazarse desde Valencia capital), Suite & Beige se trasladó a la calle la Paz en Valencia.

Fue el 1 de junio de este mismo año cuando la tienda empezó una nueva etapa en la capital. La familia Cervera Buigues, dueña de la tienda, decidió el nombre de forma improvisada, dotando ya al comercio de una naturalidad única. Con este cambio, aseguran, el público ha cambiado totalmente; las clientas repiten sin pensárselo.

111

Y es que esta tienda dedicada a la moda casual para mujeres de todas las edades está arrasando en Valencia con apenas 3 empleados. Todo el mundo conoce el nombre y las redes sociales se están convirtiendo en  el catálogo online, medio por el cual el público elige su producto y lo pide al instante. También resulta muy importante la acción de la cuenta en Facebook, pues un gran porcentaje de público conoce la tienda gracias a la plataforma.

Marisa Buigues López, junto a su hija María Cervera Buigues, califican de tienda única a Suite & Beige y no es para menos, pues eligen a conciencia todos sus productos, “suavizando” las tendencias del momento y buscando piezas irrepetibles, “que no tengan los demás”. Para ello, se desplazan a Madrid, Barcelona y allí donde haga falta.

Para poder obtener el reconocimiento del que gozan actualmente, han realizado diversos estudios de mercado para elegir correctamente la localización del local.

Si bien es cierto que su público más asiduo vive en  la ciudad, afirman que el turismo está diversificando su clientela y son los extranjeros los que más acuden por las mañanas. El producto estrella son los bolsos personalizados que muchas “it girls” ya lucen. Suite & Beige se encarga de enviarlos a Madrid donde son diseñados exclusivamente para la clienta.

6

Otro plus de la tienda es que la decoración y la presentación de la ropa y otros productos, son únicas derrochando positivismo. En tonos pastel, la tienda anima a entrar y a admirar la distribución de los productos. Por si fuera poco, las mismas dueñas  colocan la ropa combinada, con conjuntos terminados con bolsos, zapatos o complementos, lo que facilita mucho la elección de prendas.

7

A corto – medio plazo, los dueños se plantean abrir nuevas tiendas en Valencia, con el objetivo de extender su forma de ver la moda y las tendencias. ¡Ropa, calzado, accesorios, decoración… todo y más es lo que encontrarás en el número 34 de la calle La Paz de Valencia (96 368 4699, paz34@suitebeige.es ) y en www.suitebeige.es así como en todas sus redes sociales!

8

En Suite & Beige se atiende, se recomienda y se cuida la imagen y las clientas, características que han hecho que sea la tienda revelación de julio en WHAT MORE?

9

En WHAT MORE? y @sarawhatmore os cuento toda la actualidad valenciana al detalle. ¡Y ahora también en Facebook! (Sara Chaparro)

Por supuesto, no olvideís compartir y darle me gusta, al igual que enviar vuestras recomendaciones, quejas y sugerencias a sarachaparrovillaescusa@hotmail.com