Tendencias Nochevieja 2016/2017

Se acerca la última noche del año: uvas, brindis y campanadas son típicas de esta noche. Y también las compras y el estrés para elegir el vestido perfecto para la noche más especial del año. En Hello Valencia te ponemos al día de las tendencias en fiesta para que captes las miradas de todos en la fiesta y puedas dar la bienvenida al año como se merece.

1.Brilla bajo las estrellas

tendencia metalizado

renault clio LIMITED 620×250

Si hay una tendencia imprescindible para esta Nochevieja son los brillos metalizados: dorados y plateados, y la nueva gama de colores nacidos de esta tendencia, no pueden faltar en tu look en chaquetas, vestidos, faldas y accesorios.

Como tampoco pueden faltar las lentejuelas: una locura de tendencia que viene pisando fuerte toda la temporada y que no puede faltar en tus fiestas para convertirte en el centro de todas las miradas. ¿Una apuesta segura? ¡Incluyeras en tus bolsos!

2. Suave como el terciopelo

tendencias nochevieja 2016

Al otro lado de la paleta de tendencia se encuentra el terciopelo en teja, azul, rosa o atrevidos estampados. La suavidad y calidez de este tejido vienen de la mano del glamour en vestidos con cortes de lo más sugerentes. Y si no te convence del todo, puedes incluirlo en los accesorios.

3. Chaqueta de pelo

tendencias nochevieja 2016

Imprescindible en las noches más frías. Un accesorio que sirve para todo: abriga y da un toque chic a cualquier look, incluso al más básico. Unos pantalones negros y una camiseta de tirantes se convierten en lookazo si los combinas con una chaqueta de pelo y un buen bolso. Se ha convertido ya en imprescindible en cualquier fondo del armario.

4. El tul y las transparencias

Nada más sexi que lo sugerente. Las transparencias y el tul serán tus aliados esta Nochevieja para otorgar el toque femenino y sexi que quieras dar a tu conjunto. Volantes, monos, faldas vestidos… las posibilidades son infinitas pero el éxito está asegurado.

5. El clásico LBD

tendencias nochevieja 2016

Benditos little black dress. De cuántos aprietos nos han sacado. Pasarán años de tendencias por tu armario pero ese vestido negro jamás te fallará. Y es que continúa siendo un comodín para cualquier ocasión. Aprovéchalo y conviértelo en especial con los accesorios adecuados para dar la bienvenida al 2017.

6. Monos: comodidad y elegancia

monos de fiesta

Y si hablamos de comodines de moda, tampoco puede faltar un buen mono. Largo o corto, eso no importa porque te permite adaptarlo a cualquiera de las tendencias que vienen pisando fuerte.  Y si quieres el toque sexi, ponte uno con escote a la espalda. Comodidad sin perder un ápice de elegancia.

7. Tendencias en maquillaje

El maquillaje puede ser el arma definitiva para culminar tu outfit. Los labiales oscuros son muy elegantes y tienen en la noche un aliado perfecto. Y los metalizados y brillos llegan también a las sombras y eyliners para las más atrevidas.

8. Algo rojo

Si hay un color imprescindible en algún elemento de tu outfit es el rojo. No puedes olvidarte de ponerte algo de este color para seguir la tradición de la Nochevieja. En ropa interior, accesorios o en prenda de ropa, eso ya es de elección libre. Pero no tentemos a la mala suerte, que luego pasa lo que pasa.