Vuelve a Valencia el musical Ludovico Musical Experience, de Borja Niso

autor-noticia-icon

COMPARTIR

Borja Niso y su espectáculo LUDOVICO MUSICAL EXPERIENCE regresa a Valencia el próximo 11 de mayo, tras agotar todas las entradas en 2023. Considerado el mejor tributo a Ludovico Einaudi de España, ha impactado ya a más de 75 mil espectadores de todas las edades.

Tras el gran éxito cosechado durante sus primeras dos temporadas, vuelve esta impactante escenografía de 120 minutos de duración, que ha sorprendido y emocionado ya a miles de espectadores transportándoles a sus sueños, con nuevos temas y nuevas proyecciones que no te puedes perder.

LUDOVICO MUSICAL EXPERIENCE es un espectáculo innovador de piano teatralizado con música, voz, danza y una proyección sincronizada, donde el alma del pianista (Cristina Gatell) y su voz interior (Beatriz Villar) interactúan con el público creando una atmósfera única, íntima y mágica.

Borja Niso

La historia de Borja Niso

La extraordinaria historia de Borja Niso es realmente apasionante e insólita. Hace 6 años, con 35 años de edad, sin conocimientos previos de piano o solfeo, descubrió su pasión por la música, dejó toda su vida atrás y se embarcó en la búsqueda de su verdadero propósito, el sueño de su vida: Tocar el piano y emocionar a los espectadores a través de la música.

Ahora con el cierre de esta gira desea inspirarte para que tú también descubras tu propósito y te lances sin miedo a perseguir tus sueños.

¿Te lo vas a perder? Borja Niso y su performance LUDOVICO MUSICAL EXPERIENCE cambiarán tu vida. Ven a comprobar cuál es el verdadero poder de los sueños.

Ya puedes comprar tus entradas.

*Con el código HELLOVALENCIA obtendrás un 10% de descuento. 

 

TAGS

COMPARTIR

WordPress Ads