¡Bienvenidas y bienvenidos de nuevo a WHAT MORE?!

Sábado 13 de mayo. 22:00 horas. Leiva sube al escenario.

Los que hablan de que los nacionalismos están acabados no han ido nunca a un festival, y menos al Montgorock Xàbia Festival. Durante las dos horas que Leiva estuvo encima del escenario principal junto a figurantes de Los Zigarros y Sidecars, todos los asistentes iban a una. Eso es un nacionalismo.

18425094_1414867651905426_6470406361482065036_n

Leiva – Montgorock Xàbia Festival

Girarte y ver que todo el mundo está disfrutando tanto o más que tú te hace sentir grande. Son momentos en los que se te llena el cuerpo de fuerza y alegría que reflejas chillando las canciones del artista que te está ofreciendo esos momentos. Y en Montgorock la gente chilló mucho; mucho mucho.

El viernes y sábado pasados tuvo lugar en Jávea el que ya os anunciamos como uno de los festivales más cañeros de la primavera: Montgorock Festival. Vale la pena ir, así como resumen. Las razones a continuación.

La playa del Arenal estaba a escasos 10 minutos del recinto del festival y eso fue un lujazo. No dejabas de ver pulseras del Montgo en esta playa. El tiempo fue perfecto, motivo por el cual también muchos se aventuraron a sumergirse en las aguas del Mediterráneo.

DSC_0183

WHAT MORE? – Montgorock Xàbia Festival

El recinto, pequeño pero familiar, estaba recubierto de césped artificial, una decisión magnánima que los asistentes aplaudieron sentándose en el suelo muy cómodamente. Habían tiendas y puestos como los de Mala Vida y Jägermeister que pusieron más caña al festi si cabe.

Los horarios se cumplieron a rajatabla, algo que no parece ir muy de la mano de los festivales de música; sin embargo, Montgorock organizó los dos días de forma minutada lo que sin duda agradecieron todos los asistentes.

DSC_0180

Montgorock Xàbia Festival

Como plus, con la entrada tenías derecho a un vaso de plástico reutilizable para todo el festival que colaboraba con la creación de un centro de interpretación en el faro del Cap de Sant Antoni si te quedabas con el vaso por solo 2€. Pero todavía más llamativo fue que no hubiera ningún tipo de basura (algún cigarrillo) en el suelo, lo que permitía sentarse y no mancharse los pantalones.

Los artistas pusieron todo de su parte e hicieron que fuera un festival de 10. La organización también fue impecable y junto a los rockeros que llenaron el recinto, el Montgorock se ha convertido en un festival de obligada asistencia. ¡WHAT MORE? espera volver a la 6 y segura triunfante edición!

¿ también estuviste allí? ¿Como fue tu experiencia? ¡No olvides contárnoslo! Nosotros el domingo os traeremos una nueva recomendación festivalera, ¿adivináis cual? ¡Disfrutad de la semana!

18423729_1414009308657927_2932559484082411027_n

Montgorock Xàbia Festival

*Fotografías exclusivas WHAT MORE? y Montgorock Xàbia Festival 

En WHAT MORE? y @sarawhatmore os cuento toda la actualidad valenciana al detalle. ¡Y ahora también en Facebook! (Sara Chaparro)

Por supuesto, no olvidéis compartir y darle me gusta, al igual que enviar vuestras recomendacionesquejas y sugerencias a sarachaparrovillaescusa@hotmail.com