De nuevo puntual como cada año llega la gran cita del voluntariado para este 2015. El IVAJ.GVAJOVE (Instituto Valenciano de la Juventud) convoca su campaña de Campos de trabajo para jóvenes. Cómo lo quieres? Internacional, Nacional o Nacional con inglés y para cuando: Pascua, verano, navidad. Tú eliges

De que van los campos de trabajo?

Son acciones de voluntariado mediante las cuales puedes pasar una quincena colaborando en una actividad que tú has elegido previamente: Medioambiental, trabajo con niños o discapacitados, restauración de edificios… Además puedes elegir donde quieres llevarlo a cabo en el extranjero (No solo Europa sino también otros continentes) e incluso en España, donde además también puedes optar por elegir un campo internacional donde el idioma común de trabajo es el inglés y lo puedes compartir con jóvenes de otras muchas nacionalidades.

Además los campos se llevan a cabo cerca de grandes ciudades y tendrás tiempo para hacer turismo e incluso actividades lúdicas que unos monitores preparan para vosotros. Toda una experiencia vital y económica para invertir tu tiempo en una acción social.  

Que me ofrecen y que requisitos debo cumplir?

Tienes cubierto el alojamiento, la alimentación en régimen de pensión completa, formación necesaria, seguro de accidentes y programa de actividades de animación y culturales, el transporte siempre va por tu cuenta. Cuanto cuesta esto? Baratete, tienes según la modalidad que elijas  desde 60 a 110 euros.

. Tener 18 y no superar al inicio del campo la edad señalada por el mismo

. Residente en la C. Valenciana

. Buen conocimiento de Inglés (Para campos internacionales)

 DSC 0382-604x272

Desde el 13 de febrero, se activa la web para que realices tu preinscripción online y en la misma te irán indicando los pasos que debes seguir después para formalizar la inscripción.

Más info:

http://www.gvajove.es/ivaj/opencms/IVAJ/es/tiempo/actividades/camps/