¡Bienvenidas y bienvenidos de nuevo a WHAT MORE?!

Queda todavía más de medio año y ya estamos nerviosos. La cuarta edición del conocido Festival de les Arts en Valencia capital viene cargada de emoción. Mañana mismo salen a la venta las primeras entradas para aquellos que ya estén planificando el evento. A las 12:00 soltará los primeros abonos generales desde 22€ (hasta que se agoten) y los abonos VIP desde 66€.

Con la aceptación que han tenido las anteriores ediciones no dudamos de que mañana se saturará la web y no tardará en agotarse la primera tanda de entradas. El festival se celebrará el 8 y 9 de junio de 2018, unas fechas perfectas para dar la bienvenida al verano y a la época de festivales.

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y exterior

Hoy mismo se ha presentado el vídeo oficial de la edición pasada y con él, también han crecido nuestras ganas de que llegue el día y poder disfrutar de un festivalazo en mitad de la ciudad. El año pasado ya se incluyeron novedades como los vasos de plástico duro reutilizables, nuevos stands entre los que destacó el de Chanel, la Desmontable de theBasement y un montón más de extras que seguro que este año vuelven a impresionar.

A expensas de que se sepa el cartel (para el definitivo queda casi tanto como para el festival), los internautas hacen sus apuestas y peticiones en la página oficial de Facebook del festival y reclaman artistas nacionales e internacionales. Coolway, Ron Negrita, Heineken… esperamos verlos a todos.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, fuegos artificiales, noche, multitud, cielo y exterior

Hasta que llegue la esperada fecha, tal y como se lleva haciendo desde las primeras ediciones, el festival realiza acciones durante todo el año para promocionarse y compartir nuevas maneras de entender la música: Afterworks, fiestas relacionados con el evento, concursos, sorteos

¡Os iremos desvelando más detalles a medida que los conozcamos! Recuerda: mañana a las 12:00 salen a la venta las entradas. ¡Nos vemos pronto!

La imagen puede contener: una persona, multitud y texto

En WHAT MORE? y @sarawhatmore os cuento toda la actualidad valenciana al detalle. ¡Y ahora también en Facebook! (Sara Chaparro)

Por supuesto, no olvidéis compartir y darle me gusta, al igual que enviar vuestras recomendacionesquejas y sugerencias a sarachaparrovillaescusa@hotmail.com