¡Bienvenidas y bienvenidos de nuevo a WHAT MORE?!

Las entradas se agotan y los ánimos se caldean. En apenas 5 días dará comienzo la nueva edición de los Conciertos de Viveros en Valencia. Estos conciertos forman parte de la Feria València que año tras año ha ido mejorando.

Los conciertos se celebran entre junio y julio para fomentar la cultura y el ocio y debido a que al ser estas fechas periodo vacacional, resultan una fuente de ingresos importante para la ciudad. Con los planos y la organización de todos los conciertos desde hace un mes, Valencia se prepara para acoger grupos internacionales y nacionales.

renault clio LIMITED 620×250

En el post anterior hablábamos del ímpetu de la organización por convertir los conciertos en un festival de referencia, lo que sin duda traería algunos inconvenientes (masificación) pero también muchos beneficios (gasto en servicios y turismo). La ampliación de gradas, un escenario secundario, un espacio de ocio y gastronomía son piezas clave para este fin.

La campaña de publicidad que se ha llevado acabo auspicia una gran asistencia al evento y la calidad de los artistas, también (el 29 de mayo 2016 se habían venido 1.644 entradas, en la misma fecha pero en 2017 ya se han vendido 11.429 entradas).  Txarango, VaDeBo y Pupil·les Dilatives inaugurarán el 30 de este mes el ciclo de actuaciones.

Los conciertos de Michael Nyman Band (3 de julio) y del violinista Ara Malikian (14 y 18 de julio) son precisamente los más demandados por el público y sus entradas están casi agotadas. A pesar de estos, Leiva o Love of Lesbian también se presentan como favoritos. La música clásica está presente en Nyman y Malikian, factor que puede haber determinado su éxito si bien sus estilos son dispares.

Michael Nyman Band celebra 40 años de carrera musical y el compositor británico pretende festejarlo rememorando sus éxitos más emblemáticos junto a su orquesta. Por otra parte, el violinista armenio necesitará de dos jornadas para presentar su nuevo espectáculo “La increíble historia de Violín”.

Desde WHAT MORE? esperamos ansiosos el concierto de Love of Lesbian que seguro no dejará impasible a nadie. Seas del gusto que seas, tienes una cita con los conciertos ¡no te lo pierdas!

En WHAT MORE? y @sarawhatmore os cuento toda la actualidad valenciana al detalle. ¡Y ahora también en Facebook! (Sara Chaparro)

Por supuesto, no olvidéis compartir y darle me gusta, al igual que enviar vuestras recomendacionesquejas y sugerencias a sarachaparrovillaescusa@hotmail.com